El nuevo Renault Mégane RS Trophy-R 2020

Compartir


Todos los medios especializados han publicado la noticia, el nuevo Renault Mégane RS Trophy-R 20202 ha sido pillado circulando por las calles de Nürburgring. Y lo más importante, lo hacía sin los camuflajes habituales que suelen llevar estos coches para que no se puedan captar sus líneas ni detalles de su diseño.

El motivo fue la grabación de un sport promocional y a partir de las imágenes todo el mundo se ha puesto a especular. Incluso se habla de que podría tener unos 300 CV de potencia a juzgar por la forma en la que se alimenta de aire el frontal.

Lo único que podemos decir por ahora como algo seguro es que se trata de un coche con unas líneas muy agresivas que todavía pueden sufrir cambios ya que no hemos podido ver cómo van colocados los tubos de escape ni cómo van a ser los laterales en su forma definitiva.

Podría estar a punto para Frankfurt 2019

No ha sido oficialmente presentado para este salón del automóvil pero todo parece apuntar a que estará listo y a punto para que sea uno de los protagonistas de Frankfurt 2019. Ha sabido captar la atención del público y muchos medios especializados ya apuestan porque este será el escenario en el que lo veamos.

La expectación es máxima y este vehículo se llevará muchas miradas y acaparará muchos flashes sea cual sea el lugar que tenga previsto para hacer su aparición. No hay más que ver cómo ha sido buscado por todos los fotógrafos especializados para poder obtener sus primeras imágenes.

Habrá que esperar hasta el 12 de septiembre que se inaugura este salón del automóvil para ver si por fin podemos descubrir la verdadera cara de este Renault rompedor y moderno como pocos.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.