Llega la nueva generación de Kangoo

Compartir


El Kangoo es un vehículo que se ha hecho muy popular por su gran versatilidad. Es cómodo y tiene un tamaño medio que le permite ser utilizado tanto como vehículo para trabajo, su función original, como para uso particular si es necesario, lo que evita tener dos coches en casa.

Ahora, Renault quiere cambiar la imagen de este coche para adaptarla a los nuevos tiempos. Por ahora son pocas las pistas que tenemos sobre la gama de gasolina y diésel, aunque sabemos que lo que es la estética será la misma que en los modelos eléctricos sobre los que sí que tenemos alguna pista.

Kangoo eléctrico

Entre la familia de los Kangoo hay que destacar el Renault Kangoo Z.E. Concept, que es la versión eléctrica de este vehículo y uno de los coches eléctricos para trabajo más vendidos. Renault sabe que el Kangoo gusta a los profesionales y por eso ha decidido apostar fuerte por su renovación, consiguiendo así hacerlo todavía más atractivo para que lidere el sector de manera indiscutible a partir del próximo año.

Por eso, hemos podido ver un coche con líneas mucho más modernas, con una línea de luz frontal y unos dibujos laterales muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en este coche. Si bien, no todo lo que se ha mostrado en el prototipo tiene por qué estar en el coche final, lo cierto es que es un vehículo con un exterior muy bonito y actual.

Donde no sabemos todavía que cambios habrá es en el interior del coche ya que Renault guarda esta información como oro en paño, sabiendo como sabe que en este momento la competencia es muy fuerte y que no pueden dejar que el factor sorpresa se rebele antes de tiempo. No obstante, no se esperan cambios radicales en este sentido.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.